dale al play

Videos de Tecnologia, Videos de Youtube



Los sitios de visionado, subida, y descarga de videos han crecido en forma desmesurada en los últimos años captando millones de adeptos  en todo el mundo. Se calcula que actualmente 1 de cada 5 internautas navega la web en busca de videos.

España tiene su propio portal dedicado exclusivamente a los videos, se trata del popular sitio dalealplay.

El sitio dale al play fue lanzado en el año 2006 por la empresa Advernet, responsable también del portal  Ozu.

Como se da por lo general en todos los sitios dedicados a los videos, en dale al play tenemos la chance de incrustar videos en nuestras webs, enviarlos a nuestros amigos o añadirlos a favoritos.

Básicamente dalealplay tiene  las mismas funcionalidades que youtube , lo que si divide radicalmente a ambos sitios es la comunidad a la que apunten. En su concepción original dale al play nace con la intención de adaptarse a las necesidades de los españoles y de toda la comunidad hispanoparlante en la búsqueda de videos en su propio idioma.

En el portal de dalealplay se tiene cierta cuidado por el contenido de los videos, y se prefieren los que son creados por usuarios reales con cámaras o celulares a los videos levantados de la tv. A esta preocupación por el contenido, se suma la chance de geo-posicionamiento que permite conocer a todos los usuarios el sitio exacto donde fueron grabados los videos, lo que permite tener una experiencia mas personalizada al momento de la visualización.

También podemos ver varios canales muy buenos en dalealplay , canales de historia, arte, música, biografías, etc. Para quienes prefieran los canales a los videos , dale al play también les ofrece una plataforma para ver canales y para crear nuestros propios canales y transmitir en : www.dalealplay.tv

veamos ahora algunos videos de dalealplay :


Facebook Twitter


Buscar Videos: