Daddy Yankee

Videos de Musica, Videos de Youtube



“Barrio Fino” de Daddy Yankee es la producción de música latina número 1 de la década. El álbum salió a la luz 2004 y estuvo durante 24 semanas en la cima de Top Latin Albums de Billboard. “Barrio Fino” es un antes y un después en la carrera de “El Cangri”, sobre todo gracias al tema y video de “Gasolina”, que llegó a ocupar la posición número 32 de Billboard Hot 100, y le otorgó el status de superestrella de la música urbana.

Además este álbum en su versión “En Directo” aparece tanto en música como video en la tercera posición de la lista de álbumes de la década, logrando que Daddy Yankee, al igual que Juanes, posea dos producciones entre las 10 más exitosas.

El amplio dominio del álbum lo mantuvo como “Top Latin Albums” durante 14 semanas. Gracias a temas y videos como “Rompe”, que aplasto los “charts” de todo el mundo Yankee alcanzo el primer lugar de los Hot Latin Songs durante 15 semanas como a la plaza 24 en Billboard Hot 100. El reggaetón es en esta década lo que el rock and roll fue en los 60. Es por eso que artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yendel están en los tops de todos los rankings hispanoamericanos de música y videos. Los demás de los álbumes de la lista son:

1. “Barrio fino”, Daddy Yankee

2. “Fijación oral Vol.1″, Shakira

3. “Barrio fino: En directo”, Daddy Yankee

4. “Mi sangre”, Juanes

5. “Amar es combatir”, Maná

6. “Un día normal”, Juanes

7. “Pa’l mundo”, Wisin & Yandel

8. “King of Kings”, Don Omar

9. “Celestial”, RBD

10. “Para siempre”, Vicente Fernández





Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 10 de February de 2011 | 6:17 am
Zoé Ocampo Leiva Comento:

Me encanta el regeeton es lo maximo otras personas me dicen que es feo y yo les dijo que noooooooo jejeje un beso para daddy yakee !!!!!EL REY DEL REGEETON¡¡¡¡¡

Buscar Videos: