Chistosos youtube

Videos de Youtube



A continuación presentaremos una serie de videos que están dando la hora en Youtube, la vida cotidiana nos ofrece una serie de situaciones donde una cámara de video o un teléfono móvil en el momento preciso terminará por inmortalizar esa caída o ese golpe donde todos se ríen y a veces tu también aunque si es un golpe tonto pero fuerte, te dolerá muchísimo.
En fin, muchos de estos videos caseros están regados por todo el Youtube y tu puedes verlos en cualquier momento y cualquier lugar y matarte de risa una y otra vez, se calcula que hay más de 6 mil horas en videos de este tipo, toda una vida de carcajadas.

Veamos pues las siguientes situaciones donde verás videos de caídas, animales graciosos especialmente los gatos, que son muy graciosos. Quien no se visto en una situación así donde después de la vergüenza, lo subes a Youtube para que todo el mundo se ría de tu estupidez o de tu simple mala suerte.
El siguiente contenido no es apto para cardiacos recomendado para enfermos de todo tipo y hay libertad para expresar toda tu risa.





Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: