Chicos poniendose los pantalones

Videos de Youtube, Videos Graciosos



Sin duda uno de los videos de youtube mas curiosos que he visto. Unos chicos se ponen los pantalones de formas impresionantes, realizandos saltos complicados y cayendo dentro de los pantalones.

Siempre es uno el que salta y otro el que sujeta los pantalones. El vídeo comienza con saltos relativamente faciles. Pero en medida que va avanzando la verdad es que se complica enormemente y tiene mucho mérito.

Comienzan con algo fácil pero terminan saltando desde un columpio por ejemplo, siempre con el final deseado, meterse en sus pantalones vaqueros.

El que resulta verdaderamente impresionante es el último truco, en el que uno de los muchachos se coloca de espaldas a los pantalones y hace un mortal hacia atrás para caer justo dentro. En esta ocasión eran dos de sus compañeros los que sujetaban los pantalones vaqueros.

Es curioso porque no es siempre el mismo protagonista, parece que casi todos estos amigos son capaces de realizar dichas acrobacias, como si de una cosa. ¿Trabajarán todos en un circo? jajajaj


Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: