Chayane

Videos de Musica



Dentro de la gama de cantantes latinos que consiguieron relevancia internacional uno de los más completos y polifacéticos es puerto riqueño Chayane.

Elmer Figuero Arce es el verdadero nombre del arrasador Chayane, nacido el 29 de Junio de 1968, Chayane es el tercero de cinco hermanos.

Hijo de una maestra de escuela y un gerente de ventas, Chayane comienza su carrera artística desde muy temprana edad, a los 10 años formaba parte del grupo “Los Chicos” .
Con la formación que le aporta el grupo, Chayane participa de su primer película “Conexión Caribe” he inicia una competencia con otro ídolo puerto riqueño que logra llegar hasta nuestros días, hablamos del integrante del grupo Menudo Ricky Martín.

Chayane logra grabar su primer disco solista tan solo a edad de 17 años, mientas conjuga su pasión por la música con sus interpretaciones en novelas lo cual ayuda y facilita su rápido ascenso a la fama.

Pero su camino rotundo al éxito se consolida, con su álbum Chayane el cual cuenta con temas como “Este ritmo se baila así”, todo esto lleva a que la multinacional Pepsi-Cola ponga su mirada en el artista con la finalidad de promocionar sus productos mediante su música.

Tiempo después Chayane lanzara “Tiempo de Vals” álbum por el cual fue nominado a los premios Grammys pero es su disco “Provócame” lanzado en 1992 el que lo catapulta definitivamente a la escena internacional causando furor en varios países.

Con una nueva imagen totalmente renovada, Chayane arrasa sobre los escenarios con bailes sensuales y enérgicos sumado a interpretaciones excelentes y temas que logran los numero uno en los ranking de música latina.

Chayane lanzara posteriormente “Volver a nacer” lo que consolida al artista en su plenitud musical y coloca en el horizonte nuevos mercados como es la inserción del cantante en el medio europeo en el cual logra la fama gracias a su disco “Atado a tu amor” lanzado en el año 2000 siendo un éxito en la plaza europea y mas necesariamente en España

Chayane es considerado un artista completo, excelente bailarín, gran cantante he interprete logra con la actuación y su participación en diversas películas y novelas la completa mixtura que convierte a un artista en una verdadera maquina de fabricar éxitos.

Sus videos son vistos una y otra vez en la red, sus video clips son objeto de culto de sus fans, y los pasajes de baile de sus películas también son videos requeridos por sus admiradores.

Facebook Twitter

Videos relacionados :


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: