Chayane

Videos Graciosos



Si nos referimos a cantantes latinos podemos hacer referencias a muchos artistas de youtube.

Pero sin lugar a la menor duda uno de ellos el cual persevera hasta nuestros días con un trayectoria amplia y muchos años sobre los escenarios del todo el mundo, este es Chayane.

El puerto riqueño a logrado cautivar al publico desde sus inicios sobre todo al publico femenino que ve en su forma sensual y singular de bailar sumado al romanticismo de sus canciones un icono de sensualidad y romanticismo masculino.

Chayane. logro cosas impensadas para un cantante latino tanto es así que su video. “Tu Boca” . que corresponde al segundo sencillo incluido en el nuevo disco del cantante logro gran fama y popularidad en tiempo record en la Red.

Pero no es el único video en el cual los empresarios disqueros pudieron verificar que Chayane. dejo de ser un simple cantante para convertirse en todo un suceso.

Lo mismo aconteció anteriormente con sus existo “Me enamoré de ti” y ni dudar de el fenómeno Chayane en la gran pantalla.

Gracias a su película “Baila conmigo” logro ingresar a un mercado totalmente novedoso para el cantante, la película cuenta con escenas de baile que realmente logran trasmitir grandes emociones al espectador, de hecho los videos de dichas escenas son objeto de culto en el popular sitio de videos de la red Youtube.

Parecería que este artista no tiene techo, cantante, excelente bailarín y gran actor que además tiene en su afer una importante cantidad de novelas para el mercado latino que lograron gran fama y popularidad de una forma tan rápida que resulta sorprendente.

Visto su extenso y amplio historial nada nos puede sorprender cuando hablamos de Chayane solo podemos esperar que nos deslumbre con un nuevo éxito.




Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: