Carlos Baute

Videos de Musica, Videos de Television, Videos de Youtube



El autor de la canción “Te regalo”, el cantante, conductor de televisión y actor, Carlos Baute, nació el 8 de marzo del año 1974 en Caracas,Venezuela. Carlos Baute, a pesar de haber nacido en venezuela conserva con mucho cariño sus raíces españolas por parte de su padre, quien es natural de Tenerife y por parte de su madre, cuyos abuelos habían nacido en Galicia.

Desde muy niño, se inició en la música con el grupo “ Los Chamos”, y fue a la edad de trece años que brabó su primer disco con el grupo, es cual se tituló “ Con un poco de Amor”. Ya en 1994 al comenzar su carrera como solista, graba su disco “ Orígenes I” con el cual empieza a hacerse conocido en el mundo musical.

Uno de sus talentos es la actuación, pasión con la cual actúa en diferente telenovelas venezolanas como la telenovela “Destino de mujer”.

Luego en 1999, al trasladarse a España, publica un nuevo álbum llamado “ Yo nací para querer” es así que comienza su despegue hacia el éxito en la madre patria, además en la actuación ha participado en series televisivas españolas como “Aladinna” y “Mis Adorables Vecinos”.

Con sus videos comienza a conquistar miles de fanáticos en Youtube, de diferente partes del mundo, principalmente de Latinoamérica, en países como México, Chile, Venezuela, Perú, Argentina y España. Durante los últimos años de su carrera ha obtenido muchos reconocimientos en el ámbito musical, ganando premios como: Premios de la Música, Ondas, Dial, nominación a Premios Amigo, Premios Ondas 2009: uno mejor canción por “Colgando en tus manos” y otro como mejor artista.

Sus videos están llenos de energía y gozan de una excelente calidad artística es por eso que en Youtube, son muy visitados. No cabe duda que Carlos Baute tiene un gran talento y un gran futuro en su carrera artística, sus canciones y sus videos que se publican muy seguido en Youtube, lo confirman.





Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 17 de May de 2011 | 9:12 pm
Cloris Comento:

TE QUIERO MUCHO MI NIÑO. ERES UN ORGULLO PARA NOSOTROS LO VENEZOLANOS QUE TE HEMOS ADMIRADO DESDE MUY PEQUEÑO Y SIEMPRE SUPIMOS QUE LLEGARIAS MUY LEJOS. SIGUE ADELANTE CARLITOS COSECHANDO EXITOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: