Can tunis

Videos de Television, Videos de Youtube



Can tunis era un barrio de Barcelona ya desaparecido. En youtube podemos ver videos sobre este barrio, ya que se hizo un reportaje en su día gracias a TVE 1.

En los videos podemos ver desde un niño de 11 años conduciendo tranquilamente un coche por el barrio mientras habla con los periodistas y les hace una especie de viaje guiado enseñandole la gente del barrio y como viven.

Es de lo mas llamativo que podemos ver en youtube en lo que a cosas reales se refire.

La frase de los videos con la que nos quedamos es: “He, ¿Porque te pinchas…? ¿Porque te pinchas tu?, eso es mu malo por pincharte… tu bien lo sabes… ” Lo duro es que sale de la boca de un niño de 11 años que va conduciendo un coche.

En este otro video en Can Tunis, podemos ver a unos niños haciendole el puente a un coche para robarlo mientras son grabados sin ningún problema por el equipo de TVE.

Aquí tenemos unos videos de can tunis colgados en youtube y grabados por TV3 y TVE 2. En este video en concreto se puede ver mas extensamente y a modo de pelicula la peculiar forma de vivir que tienen los habitantes del barrio barcelonones.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: