Brad Pitt

Uncategorized



Brad Pitt es actualmente uno de los actores más famosos y por lo tanto más buscado en los videos de youtube. Hasta hace unos meses, ha estado casado con la también afamada actriz Angelina Jolie con la que tiene 4 hijos, con los que se les puede ver en muchos de los videos de Youtube.

Brad Pitt nacido en 1963 en Oklahoma, estuvo involucrado en los deportes y debatiendo sobre gobierno estudiantil y musicales de escuela.

Brad Pitt cursó sus estudios en la Universidad de Columbia, estudiando la carrera de periodismo mientras poco a poco se orientaba hacia el mundo de la publicidad, lo que le suposo tener que abandonar la carrera.

Pero Brad Pitt, antes que comenzase como actor probó distintas profesiones como fue chófer de limusina o mozo.

Los comienzos en la pequeña televisión fue en series de gran éxito como Los problemas crecen, Dallas, Jóvenes policías y Treinta y tantos.

Brad Pitt hizo su debut en el cine en la película Golpe al sueño americano (1987), pero la fama lo esperaría con la película Thelma y Louise (1991), convirtiéndose en uno de los hombres más atractivos del mundo y el actor de moda a principios de los noventa.

Paralelamente al incremento de la fama de Brad Pitt se incrementaba sus escarceos amoros, lo cual le generó una buena publicidad y generando que una gran cantidad de fans lo siga mediante en los videos de youtube.

Con la película de Doce monos en 1995, le llegó su primera nominación a los Oscars como mejor actor secundario. Brad Pitt continúa su carrera cinematográfica, aunque en 1996, con la película En Siete años en el Tíbet el gobierno chino lo declaró persona no grata en su país.

Se consolida como una de las estrellas más taquilleras de su generación y como símbolo sexual, creando una trayectoria solida, haciendo que la filmografía de Brad Pitt se incremente a media que pasa el tiempo, y siendo unos de los actores mas solicitado en videos de youtube.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos:



Videos Aleatorios:


    None Found