Bon Jovi

Videos de Musica, Videos de Youtube



Jon Bon Jovi es el nombre artístico con el que conocemos John Francis Bongiovi uno de los artistas rock mas relevantes de la historia.

Jon logra el conocimiento público a través de un programa radial, emitido por la emisora Wapp FM el cual recopilaba temas de artistas nuevos y luego de una selección lo lanzaba al mercado.
Jon Bon Jovi no podía permitirse dejar pasar de lado dicha oportunidad y acerco hasta la emisora su single “Runaway”, este momento marco un antes y un después en la vida de Jhon.

“Runaway” fue la canción mas escuchada del álbum, y sus promotores no perdieron la oportunidad de pedirle a Jon que efectuara un concierto, pero para ello necesitaba de una banda propia.
Es entonces que Polygram que vio en Jon un artista al cual consideraban una futura estrella, le ofrecen un buen contrato con la posibilidad de poder contratar músicos y conformar su banda.

Es así que Jon comenzó por reclutar a sus artistas aunque el contrato con la disquera desde 1983 hasta nuestros días lo incluye únicamente a él considerando al resto de la banda como músicos de soporte.

En 1985 consigue disco de oro gracias a su disco “7800º Fahrenheit”, pero la verdadera era dorada de Jhon Bon Jovi comenzaría en el 86 con el lanzamiento del disco “Slippery When Wet”

Este disco fue uno de los más vendidos de la década de los 80, vendiendo solo en EEUU la frialdad de 12 millones de copias.

Bon Jovi fue durante toda su carrera una verdadera fabrica de éxitos, y no es para menos cuenta entre sus laureles con varios premios, es un artista consagrado dentro y fuera de la música incursiono en el cine y hasta se dio el lujo de tener varias bandas sonoras en la gran pantalla. Su continuidad es debido a un estilo propio el cual Jon supo ir transformando a medida que pasaba el tiempo y captar nuevos fans.

Por eso si tenemos que hablar de Bon Jovi solo podemos esperar otro éxito que lo posicione en lo más alto de la música como ocurrió tantas veces en el pasado.

Una muestra clara de esos éxitos se ve reflejada en el popular sitio de videos youtube donde muchos de sus antiguos video clips se continúan visitando demostrando su vigencia.

Incluso el single “Its my life” fue uno de los videos mas vistos de la red.

Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 6 de February de 2011 | 5:31 pm
Majo Comento:

excelentes estos videos. YOU GIVE LOVE A BAD NAME, me hace acordar cuando terminé 5º en el 96.

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: