Beyonce

Videos de Musica, Videos de Youtube



Hace unos días el rumor que Beyoncé estaba embarazada inundo los medios de todo el mundo así como youtube. La cantante casada con el productor musical Jay –Z dijo en un reportaje en video que le encantaría tener hijos, muchos hijos aclaro y desde ese instante los medios especializados cotilleo han estado a la caza de cualquier indicio de embarazo que la reina del R&B pudiera dar. Y ese chisme se corrió hace unos días cuando se vio a la cantante algo desarreglada. La notica del supuesto embarazo salto a la luz cuando la cantante se dejó ver en fotos y videos de Beyonce sin maquillaje en su finca y de allí el rumor se regó por todos los medios norteamericanos.

La noticia no se detuvo al decir que Beyoncé estaba en cinta sino aclaraba que este embarazo unió mas a la pareja, como dejando pasar entre líneas que no andaban bien las cosas en el matrimonio, y además decía que la cantante seguiría trabajando en su musica, videos y shows hasta que la situación la dejase. Todo era mentira. La página web que deslizo esta noticia no tenía una fuente confiable pero consiguió miles de visitas en unas horas.

Gente de extrema confianza a la cantante dijo en youtube que Beyoncé no está embarazada, que la relación nunca tuvo dificultades y que están muy enojados porque no saben porque se inventa tanto sobre ellos. Estas mismas fuentes aclararon a la prensa que si Beyoncé estuviera en cinta ella misma saldría a compartirlo con sus seguidores y que nunca se le ocurriría ocultarlo. Que la cantante en su casa aparezca en videos y fotografías no estando arreglada no significa nada, uno en su casa no se maquilla y se viste como para ir a un coctel, está en franela y pantaloncillos cortos y hasta es probable que este sin calzado. Eso significa que es una persona normal como todos.





Facebook Twitter


Buscar Videos: