BADOO

Videos de Tecnologia, Videos de Youtube



Esta red social que es muy popular en youtube videos fué creada en Londres en el 2006 por un grupo de jóvenes programadores, Badoo se ha convertido en una de las redes sociales de mayor importancia y en una de las 300 páginas web más visitas según Alexa. En la página de inicio de Badoo se informa que ya hay 34 millones de usuarios inscriptos, y ese número, por supuesto, sigue en ascenso.

En sus inicios, Badoo fué concebida como un red social donde convergieran personas de todo el planeta y donde las diferentes culturas pudieran expresarse, a 3 años de su creación los 34 millones de usuarios registrados parecen una muestra suficiente del apoyo a nivel mundial que Badoo ha conseguido.

De esos 34 millones se calcula que unos 14 son 100% activos y el resto tiene como promedio una conexión cada 3 días. Badoo tiene presencia en 180 paí­ses y esta traducido a 16 idiomas : Inglés, Francés, Español, Italiano, Portugués, Holandes, Griego, Ruso, Turco, Checo, Sueco, Polaco, Chino, Japonés, Coreano y Sueco.
El promedio de usuarios conectados de Badoo oscila entre 250.000 y 400.000 y diariamente ingresan unas 40.000 personas nuevas. Todos los usuarios de Badoo son mayores de 18 años y la franja etaria más prominente es la que va de los 18 a los 23 años, en cuanto a sexos, el 60% de los usuarios de Badoo son hombres mientras que el restante 40 % son mujeres. El 57 % de los usuarios de Badoo hablan español y el 4 % de la población de España se halla registrada en Badoo

Luego de un sencillo registro se puede ser miembro de Badoo y a partir de ese momento podemos observar una red contactos dentro de nuestra zona. También se pueden agregar contactos y carpetas a discreción. además en Badoo existe la chance de llevar una bitácora virtual donde podemos subir nuestras fotos y videos, muchos de estos videos también engrosan, por supuesto, las listas de los videos de youtube.

En cuanto al perfil de usuario, Badoo permite el cambio y actualización de datos en cualquier momento, la interfaz del sitio es agradable y se puede acceder al portal desde un movil.

Actualmente Badoo es una de las redes sociales con mayor proyección de futuro y un pequeño índice de ese fenómeno son los miles de videos que sus usuarios suben a youtube.

Según varios especialistas el éxito de Badoo se debe a la transversalidad de sus funciones, es decir, muchos de sus usuarios no ven a Badoo como una simple red social donde conseguir pareja o amigos, sino que también muchos usuarios usan la red de Badoo para conseguir empleo, apoyar causas locales, generar fondos para fines de caridad o simplemente exponer sus vidas en la web.

Para quienes gustan de tener mucho tráfico en sus bitácoras, Badoo les ofrece la chance de comprar posiciones, lo que permite al usuario escalar puestos y que así su sitio sea visto por mayor cantidad de usuarios, este sistema de compra de posiciones es el medio en Badoo genera la mayor parte de sus ingresos.

Veamos ahora algunos videos de youtube de Badoo.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: