Anuncios graciosos

Videos de Television, Videos de Youtube



En Youtube puedes encontrar todo tipo de videos, pero si te quieres divertir un poco puedes ver los videos de anuncios graciosos, de marcas como Pepsi, Coca Cola, Nike, que han lanzado campañas publicitarias con comerciales muy graciosas, que dan muestra del gran equipo creativo que tienen trabajando para ellos.
Siempre estas campañas normalmente son aceptadas por el público de manera masiva y sin problemas aunque se han realizado anuncios que han sido vetados en algunos países por su contenido, y es que en algunos lugares del mundo estos comerciales entran en conflicto con las diferente culturas del mundo, generando polémicas, pero no por eso dejan de ser exitosos y de hacer ganar mucho dinero a las grandes compañías.
Estos videos de anuncios graciosos abundan en la web desde todas partes del mundo y en Youtube encontrarás los mejores. Entre ellos, un anuncio gracioso de condones, en el cual un niño engreído va con su papá al supermercado y ante la negativa de su padre de no querer comprar lo que él deseaba, el niño hace una pataleta y un escándalo que pareciera que se volvió loco, y es que el niño comienza a gritar y llorar, destruyendo todo a su paso, y la cara del padre avergonzado y con una ira que se le sale por los ojos de impotencia de no poder hacer nada para evitar, y al final solo un mensaje “Usa condón”. Excelente sugestión si no quieres tener estos problemitas con tus hijos. Suerte y disfruta de los siguientes videos de anuncios graciosos de Youtube





Facebook Twitter


Una Persona ha Comentado!

Publicado: 15 de May de 2010 | 3:59 pm
ana Comento:

prara q se diviertan ja ja

Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: