Animales

Videos de Bromas, Videos de Doblajes, Videos de Risa, Videos de Tecnologia, Videos de Youtube, Videos Graciosos



A casi todos sin excepción nos gustan los animales y disfrutamos de su incondicional compañia en los videos,creo que con decir que hasta el señor Adolph Hitler tenía un perro y lo querí­a muchísimo mas o menos alcanza para ejemplificará que existe cierto afecto entre hombres y animales.

En el contacto frecuente con nosotros los animales se humanizan y al mismo tiempo nos ocurre tambien a nosotros qué a veces nos animalizamos por estar mucho tiempo con ellos, como en esa película que Sigourney Weaver se iba a vivir con los gorilas y al final se volví­a medio loca y los negros que mataban monos la mataban a tiros.

Otra cosa que también nos gusta a casi todos y que nos alegra la vida de tarde en tarde , es cuando los animales hacen gracias y quedan registradas en videos, en youtube hay una gran cantidad de videos graciosos de animales. Esta costumbre de mirar videos de animales nos viene de la época en que King Kong comenzara su recordada carrera artística en New York.

Les voy a dejar ahora unos videos de youtube de animales, son en su mayoría videos muy divertidos, tambien hay algunos videos un poco mas violentos, que también, como no podí­a ser de otra manera, son muy vistos en youtube, pero por el momento elegimos no mostrar esos videos de youtube y nos vamos a inclinar por los videos más simpáticos y divertidos, guardándonos los videos de animales cuyos contenidos son más fuertes para una futura entrega de nuestros siempre muy vistos videos de youtube

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: