Amaia Montero

Videos de Musica



Amaia Montero, es la ex vocalista de la “Oreja de Van Goh”, grupo musical español que alvergó a la cantante conquistando con éxitos como “La playa”, “Mariposa”, “París” y “Rosas”. A finales del 2007 Amaia Montero anuncia al mundo su separación del grupo “La oreja de Van Gogh” y anuncia el  comienzo de su carrera como solista; noticia que sorprendió a todos los fans de ese grupo, puesto que venía vendiendo millones de copias en el mundo hispano cuyos éxitos y videos los puedes encontrar en Youtube.

La decisión de separarse del grupo fue muy dura, para Amaia Montero, pero esta decisión le ha traído grandes sorpresas y sobre todo muchos éxitos. Nacida en España en 1976, creció como toda niña, con carencias y con muchas ganas de ser cantante, tuvo una infancia tranquila y llena del amor de sus padres, soñaba con ser cantante y lo logró.

SU primera producción discográfica  la realizó en 2007, llamada “Amaia Montero”  con temas de su autoría, tales como “Ni puedo ni quiero”, “te voy a decir una cosa” y “Mirando al mar, entre otros.

En una de sus entrevistas, cuyo video lo puedes encontrar en Youtube, Amaia Montero, declaró que es amante de las mascotas caninas, que se pone nerviosa cuando viaja en avión, se encuentra en un buen momento artístico, pues su carrera empieza a ascender; pese a dificultades personales, Amaia Montero continúa su carrera cosechando grandes éxitos con su espectacular voz y sensibilidad interpretativa.

Hoy sus fans suben sus videos y fragmentos de su vida en Youtube, apoyándola en esta nueva faceta de solista y de quien se esperan muchos éxitos por poseer un gran calidad artística.

Facebook Twitter


Sorry, comments for this entry are closed at this time.

Buscar Videos: